Es posible que a estas alturas del verano te apetezca conocer el interior de la provincia de Málaga. Hoy te hacemos una propuesta con dos enclaves, muy cercanos entre sí, y que podrás combinar a la perfección ya que te ofrecen todo lo que necesitas para pasar unos días inolvidables. De un lado, en El Chorro, podrás centrar tu base de operaciones. ¿Dónde?, te preguntarás. Pues te ofrecemos un lugar idílico: Encinasola Turismo.
Se trata de dos casas rurales que se encuentran a unos 3 kms de El Chorro (Álora) y a pocos minutos de varias poblaciones (Ardales, Valle de Abdalajís, Antequera…).Su situación privilegiada la convierte en un mirador perfecto desde el cual dominan las montañas calizas que la rodean y el río Guadalhorce a su paso por El Chorro, principal centro de escalada junto al Desfiladero de los Gaitanes, que se encuentra el Caminito Del Rey, reabierto al público en marzo de 2015.
Más información:
http://agroturismomalaga.com/listings/encinasola-turismo/
Y para hacer aún más atractiva tu estancia, ¿qué te parece incluir una bonita experiencia en tu plan? A unos 25 minutos, en Alozaina, se encuentra Abeto del Sur, una gran oportunidad de conocer todo lo relacionado con la aceituna Aloreña, única aceituna con Denominación de Origen Protegida (D.O.P.).
Más información:
http://agroturismomalaga.com/listings/ruta-alorena-olive-tour/
Un combo que seguro que no te decepciona, ideal para ir en pareja o en familia. Podrás disfrutar del subidón de adrenalina que te regala el Caminito del Rey, de conocer el mundo de la aceituna y también disfrutar de históricos enclaves con interesantes ruinas para aprender del pasado, como Bobastro.
Un plan que se adapta a todos los gustos.